ACCIONES PARA QUE FAMILIAS REGULARICEN Y TITULEN

Con el compromiso del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, de reforzar los apoyos a grupos vulnerables y a personas en situación de marginación, para que puedan consolidar su patrimonio, asumió la dirección del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), en el Estado de Baja California, Marco Antonio Blásquez Salinas.

Durante la cuarta sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, que presidió el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Jorge Hirales Vargas, se le designó al cargo de esta dependencia, que tiene como prioridad realizar un trabajo social, a través de acciones y programas que permitan a más familias regularizar y obtener los títulos de su propiedad.

Para acompañar a Blásquez Salinas, en las tareas del INDIVI en el Estado, se nombraron a Ramón Castorena Morales, como delegado en Tijuana y Aurora Inzunza Velasco, como delegada en Ensenada.

Como directora de Administración, Patricia del Bosque Aguilera; directora de la Unidad Jurídica, Diana Macip Martínez; director de Regularización y Vivienda, Carlos Daniel Gómez Pineda; así como director Comercial, Juan Bernardo Ballesteros Sesma.

En la sesión, se reiteraron las propuestas de los representantes del Fideicomiso 243 San Antonio de Mar y de Promotora de Desarrollo Urbano, S.A. de C.V., quienes se sumarán a las estrategias para hacer cumplir el compromiso del Gobernador con las familias bajacalifornianas