ADVIERTE INDIVI SOBRE NO REALIZAR TRÁMITES FUERA DE LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES

Mexicali, B.C.

  • El instituto hace un llamado a la ciudadanía a acudir a las oficinas y no dar documentos o pagos a personas ajenas a la dependencia

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), informa a la población en general, que no cuenta con personas ajenas a la dependencia para atender trámites de regularización o titulación de predios; todas las solicitudes se reciben en las oficinas y ahí mismo se les da seguimiento.

A fin de evitar que los ciudadanos pongan en riesgo su patrimonio, otorgando documentos a individuos que no sean parte de la plantilla laboral o tenga pérdidas económicas dando sus abonos a terceros, es que se les pide acudir directamente a las oficinas.

Esta dependencia del Gobierno del Estado, tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, en donde por sistema de turnos se reciben a las personas que necesitan regularizar un predio, tramitar título, hacer una cesión de derechos o dar los pagos de algún terreno que adquirieron con este organismo.

Asimismo, los días sábados brinda servicio de cajas, de 9:00 a 13:00 horas en la oficina central, delegaciones y oficinas foráneas que se encuentran ubicadas en todos los municipios.

Todos los trámites que se reciben en las oficinas llevan seguimiento por los encargados de cada área y tienen su tiempo de respuesta por la validación que se dan a los mismos.

En el INDIVI no se reconocerán solicitudes que los ciudadanos hagan en lugares externos, las direcciones y horarios de las once oficinas que se tienen a nivel estatal se pueden consultar en la página: www.indivi.gob.mx.