AVANZA INDIVI CON PROCESO DE ENTREGA DE LOTES DEL PROGRAMA “CERRO DE LAS ABEJAS”

  • Se dará un lote por familia, así lo dijo el Gobernador”, precisó beneficiario.

Tijuana, B.C.- a 20 de octubre de 2021.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), sigue en marcha con el programa de apoyo social “Cerro de las Abejas”, dando esta semana Constancias de Entrega de lotes a los beneficiarios.

Abraham Avila Delgadillo recibió en las oficinas de la delegación en Tijuana a los primeros ciudadanos que cumplieron con el proceso de selección, para darles este documento que les avala como futuros dueños de un predio.

Destacó que el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, puso en marcha ese programa en apoyo a personas en situación vulnerable para que, en estos predios, que tendrán un costo de 100 pesos, puedan desarrollar su vida junto a su familia.

Como beneficiario, el señor Magdaleno, agradeció este apoyo diciendo “Este sueño se está haciendo realidad, hay que tener paciencia porque mañana o pasado nos seguirán hablando a los que salimos premiados”, “No todos, eso sí se los digo, porque muchos metimos a familias enteras y no se podrá, se nos dijo en un principio que es un lote por familia” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *