BUSCAN REGULARIZAR 5000 LOTES EN EL SUR

Poco más de 5 mil 200 lotes se pretenden regularizar en las delegaciones San Quintín, Vicente Guerrero y Camalú, informó Marco Antonio Blásquez, director del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi) para el Estado de Baja California.
El funcionario municipal comentó que algunas de las colonias beneficiadas son: Los Ángeles, Nuevo Mundo, Ciudad San Quintín, Carmona, Michoacán, Angelina Galván, La Joya y Padre Kino II, entre otras.
Explicó que en la delegación Camalú solo una zona se pretende regularizar; ésta sería la zona de Monte Albán, la cual tiene cerca de mil 200 lotes que buscan poner en orden.

CERTIDUMBRE JURÍDICA
Añadió que gracias al proyecto de municipalización que se tiene, se pretende trabajar de forma coordinada y brindar seguridad a los residentes de las diferentes colonias y zonas, con la regularización de los predios.
“Queremos darle certidumbre jurídica a los residentes de las colonias y predios que se van a regularizar, para que a su vez el naciente Ayuntamiento, pueda tener ordenamiento catastral y predial para poder incorporarlo”, comentó.
El funcionario público acudió a la delegación San Quintín en una gira de trabajo, donde se reunió con residentes de estas colonias. Estuvo acompañado de la diputada local, Míriam Cano.