ENTREGA INDIVI TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE ENSENADA

Ensenada, B.C.

– Familias de cerca de 25 colonias tienen hoy su título de propiedad.

Alrededor de 150 familias del municipio de Ensenada recibieron su título de propiedad por parte de autoridades del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVi), en evento encabezado por el director general, Saúl Osnaya López.

Durante esta actividad destacó el compromiso que tiene la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, por apoyar a las y los ciudadanos a tener la certeza jurídica de los predios que habitan.

Osnaya López comentó que el objetivo del Instituto es avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra de este municipio y de todo el Estado donde haya trabajos pendientes, así como atender la titulación de los terrenos para que más familias tengan la seguridad de su patrimonio.

Las instalaciones de la delegación fue el lugar para que se dieran cita los beneficiarios para recibir el documento que les da posesión legal de los predios, provenientes de 25 diferentes colonias, entre ellas Lomas del Sauzal, Porvenir, Popular 1989, Las Flores de Maneadero, Vista al Mar y Brisas de Chapultepec.

Acompañado del delegado de INDIVI en Ensenada, Fernando Serrano García, cumplió con esta primera entrega general y escuchó la satisfacción que le da a los ciudadanos tener ya su título de propiedad.