ENTREGA INDIVI TÍTULOS DE PROPIEDAD A RESIDENTES DE SAN FELIPE

San Felipe, B.C.

  • El Instituto asegura el patrimonio de las familias y contribuye con el desarrollo ordenado del nuevo municipio de Baja California.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), entregó títulos de propiedad a 50 familias de San Felipe en evento encabezado por el director general, Saúl Osnaya López.

En compañía del presidente del Concejo Fundacional Municipal, José Luis Dagnino López, refrendó el compromiso de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda de asegurar el patrimonio de los residentes y contribuir con el desarrollo ordenado del nuevo municipio de Baja California.

Osnaya López destacó que esta entrega de títulos en el puerto es un hecho importante tanto para los habitantes como para la actual administración, por ser los primeros documentos que se dan como municipio, y porque después de dos años se ve la presencia del INDIVI con las familias sanfelipenses.
También, así lo hicieron saber los señores, Eugenia Ríos y Leonardo Sarmiento, como beneficiarios en este evento, al expresar su satisfacción por tener hoy la posesión legal de sus predios, asegurando un patrimonio para toda la vida, y por la atención y seguimiento a sus trámites recibida por parte de los servidores públicos.

Los títulos de propiedad que se dieron en esta ocasión fueron del fraccionamiento Los Arcos y las colonias Nuevo San Felipe, Ampliación 2da. Sección y de la 3ra. Sección Reacomodo.