INDIVI ENTREGA CONSTANCIAS DE IMPACTO HABITACIONAL

  • Trabaja el Instituto en la entrega de otros 1,700 de estos documentos, que darán validez a las personas en sus trámites de certidumbre jurídica de su propiedad.

Tijuana, B.C., a 26 de septiembre de 2021.

El director general de INDIVI, Abraham Avila Delgadillo, y el equipo de gestión social entregaron Constancias de Impacto Habitacional a vecinos de la colonia Valle de las Palmas, que se dieron cita en la última Verbena Mexicana en el Centro de Gobierno de Tijuana.

En este evento que encabezó el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, comentó sobre la importancia de entregar estos documentos a los residentes que están siguiendo sus trámites para tener certidumbre jurídica de su propiedad.

Avila Delgadillo dijo que la entrega de títulos de propiedad una acción importante, así como la generación de reserva territorial, en donde además de buscar espacios para apoyar a más familias, se destinan tierras para áreas verdes y espacios que favorecen el desarrollo comunitario.

Este domingo INDIVI hizo entrega de 100 constancias, de 600 que dará a residentes de la colonia Valle de las Palmas y tiene programada para esta semana la entrega de otras 1,700 Constancias de Impacto Habitacional a residentes de Jibarito Hills y la zona Este del municipio.