INDIVI LABORARÁ EN HORARIO NORMAL ESTE LUNES 12 DE OCTUBRE

  • Ante la creciente demanda de trámites que tiene el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda, este día festivo permanecerá abierto en todas sus oficinas.

MEXICALI, B.C., 9 de octubre de 2020.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), laborará en su horario normal, tanto en atención al público como en sus labores administrativas, este lunes 12 de octubre de 2020. 

Debido a la creciente demanda de servicios que se reciben en el INDIVI, el director general, Mtro, Marco Antonio Blásquez Salinas, y los delegados de Tijuana, Mtro, Ramón Castorena y de Ensenada, Lic. Aurora Inzunza Velasco acordaron de conformidad con el personal atender labores de manera voluntaria. 

En todas las oficinas de este Instituto en el Estado se estará dando atención a la población en los horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., invitando a la población a acudir a realizar sus pagos o dar seguimiento a los trámites de adquisición, regularización y adquisición de predios. 

Tanto el área de cajas, como de atención al público, estarán abiertas, al igual que permanecerán en labores los departamentos comerciales, de regularización y la unidad jurídica.