INDIVI REALIZÓ CENSO PARA LA DOTACIÓN DE TERRENOS EN CERRO DE LAS ABEJAS

TIJUANA, B.C., 28 de julio de 2021.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), realizó una jornada en el Cerro de las Abejas para censar a las personas que buscan ser beneficiadas con un terreno, recibiendo más de 700 solicitudes, indicó Abraham Ávila Delgadillo.  

El director general de INDIVI encabezó estos trabajos que permitirán dotar de un lote a 400 familias que realmente lo necesiten a un costo de 100 pesos cada uno, como lo anunció el mandatario estatal, Jaime Bonilla Valdez.  

Destacó que el compromiso del gobernador con este proyecto es apoyar a ciudadanos con alto índice de vulnerabilidad, entre los que se encuentran madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.  

En este acercamiento el funcionario les solicitó liberar las áreas centrales y las faldas de dicho cerro a fin de que se lleven a cabo los proyectos de infraestructura que tiene destinados la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) en esta zona y asimismo contribuir a la paz social.     

Ávila Delgadillo manifestó que por el precio que tiene la tierra en Baja California no les es posible a muchos adquirir un espacio para asegurar un patrimonio, siendo alta la demanda de vivienda por parte de la ciudadanía.