INDIVI Y PROFESIONALES INMOBILIARIOS VAN POR MEJORAS EN MATERIA DE VIVIENDA

Mexicali, B.C.

  • El Instituto busca firmar alianza con el sector inmobiliario para dar a conocer las facultades que tiene para atender el orden legal de la tierra en Baja California.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y la Vivienda (INDIVI) trabaja en las mejoras de sus procesos para la regularización de la tierra y se coordina con organismo inmobiliarios en el Estado para atender esquemas en materia de vivienda. 

Dentro del marco del 119 aniversario de la Fundación de Mexicali, el titular del Instituto se reunión con la mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios (API) de esta Ciudad, encabezada por Javier Rodiles Meza, para analizar la situación de los bienes inmuebles a nivel local.

Con apego a las políticas públicas de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Estado, ambas instancias acordaron trabajar de manera conjunta en mecanismos que permitan a los habitantes contar con un patrimonio seguro.

Entre los compromisos fijados en esta reunión se habló de firmar un convenio de colaboración para la mejora de los procesos de comercialización que tiene INDIVI en todas sus oficinas.

Asimismo, establecer una alianza para dar a conocer ante todo el sector de profesionales inmobiliarios de Baja California las facultades y capacidades que tienen el Instituto para llevar a cabo la regularización de la tenencia de tierra y los procesos de titulación.