INICIA INDIVI CENSO EN COLONIA MORELOS DE PLAYAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C.

  • Se trabaja en la recopilación de datos para determinar el número de personas que tendrán posesión legal de su propiedad.

Personal del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI) realiza censo en la colonia Morelos de Playas de Rosarito, para identificar a los ciudadanos que contarán con la certeza jurídica de sus predios, informó Saúl Osnaya López.

El director general de la dependencia dijo que en este contacto con los rosaritenses se les está dando a saber el trabajo que realiza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y la presidenta municipal, Aracely Brown, para asegurar el patrimonio de más familias.

Indicó que con esta recopilación de información se podrá determinar el padrón de las personas a las que se le regularizará sus terrenos, mismas que una vez que acrediten la posesión legal de la tierra, podrán tramitar su título de propiedad.

Saúl Osnaya destacó que cientos de residentes de este municipio podrán, después de más 20 años de gestión, tener solución a la problemática que les impedía tener seguridad de su patrimonio y contar con mejores condiciones de vida.

Manifestó que este trabajo conjunto demuestra la importancia que tiene para los gobiernos de la Cuarta Transformación dotar de una vivienda digna y segura a sus ciudadanos.