REAFIRMA INDIVI COLABORACIÓN CON UABC PARA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL

Mexicali, B.C.

  • Actualmente el Instituto cuenta en total con el apoyo de 16 jóvenes, 7 de ellos en las oficinas de Mexicali, 8 en Tijuana y uno más en Ensenada.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), reafirma convenio con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para que más jóvenes realicen sus Prácticas Profesionales y Servicio Social en las diferentes oficinas en todo el Estado.

Ante la instrucción de la Gobernadora en cuanto a fortalecer la educación superior permitiendo que los estudiantes adquieran mayores herramientas para atender el desarrollo del Estado en un futuro, es que INDIVI refuerza la colaboración con las universidades.

Actualmente el Instituto cuenta en total con el apoyo de 17 estudiantes, 7 de ellos en Mexicali, 8 en Tijuana y uno más en Ensenada, que están poniendo en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas.

Los alumnos provenientes de las carreras de administración y de derecho están apoyando las actividades de las áreas administrativas y jurídicas, principalmente, pero también se tienen espacios para los departamentos técnicos y de informática.

En este convenio ambas instituciones están pendientes de la cobertura de horas que los estudiantes deben cubrir en cada una de estas fases, así como de las tareas que realizan a fin de cumplir con su formación integral.

Además del lazo con la Máxima Casa de Estudios, INDIVI ha celebrado también convenio con el Instituto Tecnológico de Tijuana, con quien se tiene apoyo de alumnos en las áreas de arquitectura e ingeniería civil.