REALIZA INDIVI INTENSO TRABAJO DE REGULARIZACIÓN DE LA TIERRA EN BAJA CALIFORNIA .

  • Se han firmado 102 convenios de regularización con propietarios de polígonos, los municipios con mayores acuerdos son San Quintín, Ensenada y Tijuana.

Tijuana, B.C., a 20 de septiembre de 2021.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), incrementó en un 101 por ciento los trabajos de regularización de la tierra en Baja California en la administración del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, en comparación a lo realizado en el pasado gobierno.

Lo anterior lo afirmó el Director General de INDIVI, Abraham Avila Delgadillo, al hablar de los convenios que se han concretado con propietarios de polígonos en los seis municipios, que han permitido dar orden legal a cerca de 40 mil predios.

A la fecha, dijo que se tienen 102 convenios, de los cuales 20 corresponden a San Quintín,12 más en Ensenada, 6 en Tijuana y dos más en Mexicali y Tecate, respectivamente.

Avila Delgadillo manifestó siguiendo la política cálida y sensible del mandatario estatal es como se ha podido avanzar en la regularización de la tenencia de la tierra en el Estado y se sigue trabajando para poder apoyar a más familia a asegurar su patrimonio.