INDIVI SE CERTIFICA PARA HACER FRENTE A CONTINGENCIA SANITARIA

Personal del instituto participa en el curso “Comunicación de riesgo ante el Covid-19”, para sumar fuerzas con el Gobierno del Estado en atender esta emergencia sanitaria.

MEXICALI, B.C., 14 de abril de 2020.

El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDVI), se certifica para hacer frente a la contingencia sanitaria y sumar esfuerzos con el Gobierno del Ing. Jaime Bonilla Valdez, para dar certidumbre a la ciudadanía.

Gracias a un convenio entre el director del Instituto, Mtro. Marco Antonio Blásquez Salinas y el Presidente de la Fundación Ortega Vasconcelos, Dr. Antonio Meza Estrada, se logró becar al personal especializado en las áreas de comunicación social y de gestión pública en el curso “Comunicación de riesgo ante el Covid-19”.

La certificación tiene el objetivo de reforzar las acciones en la etapa aguda de esta emergencia del coronavirus y apoyar pasando este periodo de Semana Santa a la población a recuperar la tranquilidad ante la crisis social, económica que se estará viviendo.

Tanto al interior como hacia afuera del INDIVI se tiene al tanto a los trabajadores y a los usuarios sobre las principales medidas que están tomando las autoridades en el Estado y las acciones emprendidas, a fin de involucrarlos en la seriedad del tema.

Lo importante de este curso es que permitirá al Instituto reforzar la comunicación para generar cambios en los hábitos y conductas de los habitantes a los que se les prestan servicios.

Así como empatar el plan de acción, con el del resto de las autoridades, para lograr que la gente sienta confianza de atender las recomendaciones y de que pasando la contingencia habrá recuperación.