SE BENEFICIÓ A 300 FAMILIAS EN JORNADA “INDIVI EN TU COLONIA”

  • El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California puso en marcha programa de atención en la colonia Cumbres, en donde entregó títulos de propiedad y apoyos a decenas de familias.

TIJUANA, B.C., 7 de julio de 2020

La entrega de títulos de propiedad y apoyos sociales fue el resultado del primer encuentro con ciudadanos de colonias de INDIVI esta semana en Tijuana, encabezado por Marco Blásquez, director general del Instituto.

Para avanzar con los trámites de regularización y titulación, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), para el estado de Baja California, arrancó en la colonia Cumbres este programa de atención para apoyar a más personas a asegurar su patrimonio.

Blásquez Salinas habló de las acciones que se tienen en todo el Estado para avanzar en la certeza jurídica de la tierra y con ello impulsar el desarrollo social y económico de los bajacalifornianos.

Acompañado de Ramón Castorena, delegado de INDIVI en Tijuana, entregó los títulos de propiedad a los beneficiarios, invitándolos a seguir con sus deberes como dueños de sus lotes.

En esta jornada “INDIVI en tu colonia” se atendieron en el módulo 100 solicitudes de regularización y se brindó a otros asistentes información sobre los terrenos que se tienen en venta.

Para finalizar se hizo entrega de 300 apoyos sociales, que el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez está brindando a la población ante la emergencia sanitaria del coronavirus, COVID-19.

El Director General del INDIVI invitó a los tijuanenses a acercarse a las oficinas de INDIVI a solicitar los diversos trámites y servicios, con los que puedan tener un patrimonio para ellos y sus familias.